FOOTBALL WORLD

maandag 4 juli 2011

Real Madrid' news (sorry ... it's in spanish)

Mourinho quiere que Pepe firme su contrato hasta 2015 El fragor de «la batalla de mayo» frente al Barcelona retrasó la firma de los nuevos contratos de Pepe y de Sergio Ramos. El Real Madrid se jugaba la temporada en veinte días y Valdano decidió que las renovaciones pactadas fueran retrasadas, dada la importancia del momento deportivo. Ahora, Mourinho asume toda la autoridad de la primera plantilla y una de sus primeras acciones en su reincorporación al trabajo será rubricar las fichas de los dos defensas para acabar con esta tensión y tenerles concentrados en su primer objetivo: comenzar la temporada

derrotando al Barcelona en la Supercopa.

El técnico portugués regresa en las próximas horas a tomar las riendas del equipo y desea que Pepe firme su preacuerdo hasta 2015, con una ficha de 3,8 millones anuales, y que Ramos confirme su nuevo convenio, que se extiende hasta 2017, con unas ganancias de 4,5 millones por campaña. El Real Madrid comienza la pretemporada el día 11, con el viaje a Los Ángeles, y el máximo responsable futbolístico desea que estas dos asignaturas pendientes se aprueben cuanto antes.

Ascienden al segundo nivel

Si se rematan esas renovaciones, Ramos y Pepe saltarán al segundo escalón económico. El primero lo ocupan Cristiano y Kaká, con ingresos de 9 millones. El segundo, que abarca desde los 3,5 a los 5 millones, lo integran Benzema, Ozil, Alonso e Higuaín. Ambos defensores entrarían en este baremo, ganado con su rendimiento.

(...)Ramos es un caso especial. Llegó a la entidad en 2005, con 19 años, y extenderá su permanencia en el club hasta 2017, cuando tenga 31. Su potencia, su regularidad y su ausencia de lesiones son premiadas con una propuesta larga en el tiempo y óptima en el capítulo de emolumentos.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten